El ponente

Descripción

La letra dibujada es una herramienta muy valiosa para los diseñadores de hoy en día que permite obtener flexibilidad, libertad y personalización en proyectos que a menudo suelen estar limitados al uso exclusivo de tipografías digitales.

Este taller de Lettering de Liceo Miyagi te ayudará a profundizar en los procesos de ida y vuelta entre el papel y la pantalla, con el objetivo de crear piezas únicas de lettering y custom-type.

APRENDE A CREAR PIEZAS ÚNICAS DE LETTERING.

Utilizando los principios de la caligrafía, pasarás a la etapa de conceptualizacióndibujo y perfeccionamiento de una pieza de lettering bajo un briefing.

Además, conseguirás una visión general de las diferencias entre la escritura, el lettering y la tipografía antes de entrar en una serie de ejercicios para entender los principios clave de la construcción de la letra, el ritmo, el contraste, la composición, el equilibrio y técnicas de customización de la letra (caracteres decorativos, florituras, etc).

Este Workshop de especialización está diseñado para personas que tengan un bagaje previo en campos como el arte, la publicidad o el diseño, y estén interesados ​​en perfeccionar sus habilidades y procesos en la creación de una pieza de lettering para un uso profesional o personal.

En este intenso taller que te planteamos, pondrás en práctica los conocimientos proporcionados por Ausias Pérez y te irás a casa con un nuevo proyecto para Book Creativo / Portfolio Creativo.